Deseo tramitar una devolución

Para tramitar una devolución en Jazminshop:

  • Accede a tu perfil en la web y selecciona tu pedido desde el apartado de pedidos. Allí podrás indicar qué artículos deseas devolver. Tras ser revisada y aceptada la solicitud, deberás imprimir la ficha en PDF que se genera y colocarla dentro del paquete.

  • Si tienes algún problema con el portal, también puedes gestionarlo escribiéndonos a nuestro WhatsApp de incidencias indicando tu número de pedido, los artículos a devolver y el motivo. En este caso deberás enviar el paquete a nuestra tienda física junto con el formulario de devolución rellenado. Descargar Formulario

Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que cumple las condiciones, recibirás tu vale sin caducidad para usar en nuestra web.

Recuerda que los artículos deben estar en perfecto estado y con su etiqueta original. No se aceptan devoluciones de productos de outlet, ropa de baño, lencería, productos de belleza ni perfumes.

En caso de recibir una prenda en mal estado o defectuosa, deberás comunicarlo en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp de incidencias para poder gestionarlo correctamente.